PROTEGIÉNDOSE DE LA LLUVIA

PROTEGIÉNDOSE DE LA LLUVIA

VÍDEO: Graban a unos orangutanes usando paraguas en Sumatra

Una inteligente madre orangután usa hojas de caladium para crear paraguas con los que proteger a sus hijos de las fuertes lluvias.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 12/03/2019

Esta ingeniosa mamá orangután dio con una forma ingeniosa de proteger a su hijo de las fuertes lluvias, usando una hoja como paraguas.

El raro momento fue filmado por un visitante en el Parque Nacional Mount Leuser en el área de Bukit Lawang en el norte de Sumatra, Indonesia.

El guía turístico Eddie, de 42 años, estaba visitando el parque nacional para ver a los mamíferos cuando comenzó a llover fuertemente.

Eddie notó como algunos orangutanes recogían hojas de caladio y las usaban como paraguas antes de que él viera a una madre que llevaba a su bebé y la escondía debajo de la hoja.

Lamentablemente, también vio a algunos orangutanes protegerse de la lluvia cubriéndose con bolsas de plástico que se extraían de un río cercano.

VER MÁS VÍDEOS

VER MÁS VÍDEOS

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.