Leeann, de 12 años, desapareció después de que su familia se mudara de Nueva York a Nueva Jersey en octubre de 2016.

Tres años después, el 23 de diciembre de 2019, Leeann apareció a cientos de kilómetros de distancia, en la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay, Florida, cuando una persona la encontró deambulando por la calle y la rescató.

Gracias a un microchip que la propietaria de Leeann, Veronica Bonilla había instalado en el perro, la Sociedad Protectora de Animales pudo encontrar sus datos de contacto y comunicarse con ella el 26 de diciembre de 2019.

El mismo día, Verónica se subió a un avión a Florida para finalmente reunirse con su amado perro en un momento conmovedor.

La portavoz de la Sociedad Protectora de Animales de la Bahía de Tampa, Maria Matlack, dijo: "Verónica estaba en shock cuando escuchó la noticia, pero después de ver una foto supo que era su amado perro".

Veronica dijo que no podía creer lo que veía cuando recibió el mensaje del refugio de animales. No podía creerlo, le llevé el teléfono a mi esposo y pensé, ¿estoy leyendo esto bien?"

"Desearía que Leeann pudiera hablar conmigo y contarme lo que pasó", ha asegurado Veronica que ya tiene a su perra de vuelta en casa.

VER MÁS: ¡La tiraron a un río!

VER MÁS: ¡Rescataron a cinco pequeños!