ESTRELLA DE FACEBOOK

ESTRELLA DE FACEBOOK

Muere Boo, el "perro más bonito del mundo", porque tenía el corazón roto

Lo ha anunciado su dueño en una emotiva en carta en Facebook en la que explica que Boo a muerto con 12 años a causa de un paro cardíaco un año después de la muerte de su mejor amigo.

Liopardo | Madrid
| 21/01/2019

Seguro que te interesa

Boo era conocido como el perro más bonito del mundo. Vivía en San Francisco con su dueña Irene Ahn y con su mejor amigo Buddy.

Se hizo famoso en 2009 cuando la página de Facebook que le creó su dueña se volvió viral y en nueve años logró cumulat 17 millones de seguidores que seguían su vida y sus aventuras.

Desgraciadamente Buddy falleció en 2017 hace más de un año. Desde entonces la salud de Boo empeoró hasta que finalmente falleció de un ataque al corazón. Sus dueños explicaron en una carta en Facebook que cree que Boo murió porque se le rompió el corazón al perder a Buddy.

"Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy", inicia la publicación de Facebook que cuenta con más de más de 300.000 mil reacciones y que ha sido compartida 90.000 veces.

Los dueños contaron la llegada de este pomerania a sus vídas del animal durante "la primavera de 2006", dando inicio así a la que sería "la más conmovedora amistad de todos los tiempos" entre Buddy y Boo.

"Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ambos cuando se vieron en el cielo", añadieron.

VER MÁS: Confunden a un perro con una estatua

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.