IMPRESIONANTE

IMPRESIONANTE

VÍDEO: Graban a una manada de manatíes apareándose

Un piragüista intrigado no podía creer lo que estaba viendo, cuando se encontró con un manada de manatíes apareándose en Florida.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 29/01/2019

En las cristalinas imágenes que Michael McCarthy capturó desde arriba, se pueden ver aproximadamente 10 manatíes entrelazados en las aguas turbias.

El vídeo fue grabado en la costa de St. Petersburg, Florida, donde Michael, de 50 años, dirige una compañía llamada See Through Canoe.

Como los manatíes no forman enlaces permanentes como algunas especies animales, sus métodos de reproducción incluyen una sola hembra, conocida como vaca, seguida por un grupo de hasta una docena de machos, conocidos como toros.

Michael dijo: "La ubicación es una en la que casi siempre veo manatíes, y en esta ocasión en particular, pude ver y escuchar el ruido mientras salpicaban la superficie del agua desde bastante lejos".

Para capturar las imágenes, dijo Michael, es importante mantener una distancia segura de un grupo tan grande como este. El resto lo hace una buena cámara con lentes apropiadas.

VER MÁS: Encuentro con un tiburón gigante

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.