Liopardo » Gatitos

ESTADOS UNIDOS

VÍDEO: Logran resucitar a un gato que encontraron congelado en medio de la nieve

Fluffy es el gato de una familia de Montana que se perdió en la nieve, por suerte fue encontrado aunque estaba congelado y medio muerto.

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 08.02.2019 14:28

La Clínica de Animales de Kalispell en Kalispell, Montana, presentó al mundo a Fluffy, una gata doméstica de pelo largo, y compartió su historia milagrosa en Facebook.

Una familia había perdido a su gato y en medio de la ola de frió que está sufriendo el norte de Estados Unidos se temían lo peor. Finalmente lo encontraron cubierto de nieve y gracias a los veterinarios Fluffy consiguió volver a la vida.

La clínica contó como esta familia llegó con su gato cubierto de hielo y nieve. "La trajeron a nosotros esencialmente congelada e insensible. Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó. y ahora es completamente normal. ¡Fluffy es increíble!", escribieron en Facebook.

El Dr. Devon Clark, que trabaja en la Clínica de Animales de Kalispell, explicó a ABC News que cuando Fluffy llegó su temperatura corporal era tan baja que ni sus termómetros eran capaces de detectarla. Lo único que sabían era que tenía que ser inferior a 32 grados, siendo la temperatura corporal normal de los gatos de unos 38 grados.

No reaccionaba y estaba cubierta de bolas de nieve y hielo, pero al cabo de unas horas, con la ayuda de toallas calientes, secadores de pelo y mucho cariño, Fluffy comenzó a sentirse como nueva.

VER MÁS: Todos están flipando con la increíble recuperación de este gato

Publicidad