ADORABLES IMÁGENES

ADORABLES IMÁGENES

VÍDEO: Graban a unos cachorros de zorro jugando en una cama elástica de noche

Los dos adorables cachorros de zorro fueron capturados en cámara jugando en una cama elástica, después de colarse en el jardín de una mujer.

Liopardo | Caters News

Dora Nightingale, de 55 años, vio por primera vez a los cachorros de zorro rojo en el jardín de su casa, en Worthing, West Sussex a principios de este año, y como era una gran fanática de los zorros, decidió cuidarlos.

Dora llamó al cachorro "Woody" y a su hermana "Willow". Fue dejando jó comida y agua para ellos, y los cachorros se convirtieron en visitantes regulares.

Finalmente, se dio cuenta de que Woody y Willow estaban en plena fase de la dentición, ya que comenzaron a masticar sus plantas, así que les compró juguetes y palos para masticar.

Los cachorros, que tenían alrededor de tres meses, tenían varios juguetes pero estaban entusiasmados con la última sorpresa que Dora les tenía, una cama elástica.

Dora, una cineasta, decidió instalar una cámara y filmar sus reacciones a los juguetes que les traía. "En el transcurso de seis semanas, les traje muchas cosas para que jugaran, un calcetín, una pelota y crecieron, su curiosidad progresó, así que les compré un trampolín".

VER MÁS: Una rata ninja escapa de una serpiente

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.