Un adorable gato se ha unido a un conejito que su dueño rescató, y los dos ahora son inseparables. Milton Torres, de Austin, Texas, encontró un conejo al borde de la calle a fines de agosto y decidió llevárselo a casa.

Poco sabía Milton que el animal se haría amigo inmediatamente de su gatito Cinemark, que ha estado con Milton durante ocho años y que también es una mascota rescatada.

Cinemark y el conejito, a quien Milton llamó Curbie, ahora son inseparables y pasan la mayor parte del tiempo acurrucados juntos y jugando en la casa.

Milton, que es vendedor y editor, dijo: "Estoy bastante seguro de que Curbie fue abandonado porque no es un conejo salvaje y también está entrenado para ir al baño".

"Estaba conduciendo y lo vi al costado de la calle, no se estaba moviendo y ni siquiera sabía si estaba vivo. Di la vuelta y descubrí que estaba bien, probablemente solo aterrorizado".

Según Milton, la amistad entre los dos comenzó gracias a Cinemark: "A Cinemark le encanta limpiar otros animales y a Curbie no le importa que lo haga, así que creo que así comenzó su amistad.

VER MÁS: Prepárate para emocionarte