TRAS LA PARED

TRAS LA PARED

VÍDEO: En esta foto hay dos gatitos escondidos y la gente está flipando al descubrirlos

Un rescatador de animales salvó la vida de dos gatos que se quedaron atrapados.

Liopardo | Caters News

En la operación que duró 48 horas, Hoang Dinh, de los Servicios para Animales de Los Ángeles, utilizó una cámara termográfica Bullard para localizar a los pequeños gatos, que supuestamente se quedaron atascados después de caer desde un hueco en el techo de la casa.

Usó herramientas eléctricas para hacer una abertura en la pared y rescatar a los gatitos. Mientras cámaras en el techo filmaron a la madre de los gatitos mientras buscaban frenéticamente a sus bebés.

Los dos gatos fueron finalmente llevados al Centro de Servicios para Animales de North Central LA, donde fueron examinados y colocados en una incubadora.

El portavoz de los Servicios para Animales de Los Ángeles, Armando Navarrete, dijo: "La madre gato los tuvo en el ático, pero una vez que pudieron caminar, terminaron cayendo entre las paredes de la casa, quedando atrapados".

VER MÁS: En esta foto hay un panal de abejas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.