Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

VÍDEO: Una gata rescatada adora abrazarse con la leal perra de su dueña

La fotógrafa Megan Cottone consiguió su beagle llamado Chloe, hace siete años y ahora ha adoptado a Chlea, una gatita de rescate de tres meses.

Caters News

Publicidad

Esta gata rescatado no ama más que un abrazo con su hermana beagle. La fotógrafa Megan Cottone, de Seattle, EEUU, Consiguió su beagle llamado Chloe, hace siete años y, más recientemente, ahora también adoptó a Chlea, una gatita rescatada de tres meses.

Aunque Chloe y Chlea solo han vivido en la misma casa durante unas tres semanas, se han unido rápidamente y comienzan la mayoría de los días abrazándose, con Chlea lamiendo a su amiga despierta.

Megan dijo: "Desde que traje a Chlea a casa, han hecho muchos abrazos, siestas, caminatas, explorando el océano en vacaciones y jugando juntos. Así es como ella despierta a nuestra Chloe por la mañana".

Pero ver a gatos y perros llevándose bien es algo más común de lo que nos pensamos como demuestra este otro vídeo viral.

La entrañable amistad entre un perro rescatado y un gato acogido que está enamorando a todos

En Australia, un perro llamado Ollie se ha hecho muy amigo de un gatito en adopción.

Ollie fue rescatado por Isobel Boughton, de 27 años, cuando era tan solo un cachorro. Hace unos días llegó a su casa un gato ya que su casa la utiliza como centro temporal de acogida de animales.

Lo que no esperaba era la enternecedora conexión que repentinamente ha surgido entre Ollie y el felino. Isobel ha explicado que Ollie tiene una conexión natural que le permite relacionarse con todo tipo de animales.

Publicidad