PERMANENTEMENTE CABREADO

PERMANENTEMENTE CABREADO

VÍDEO: ¿Es este el nuevo gato más gruñón de América? Este gato persa podría ocupar el trono tras la muerte de Grumpy Cat

Tras la muerte de Grumpy Cat, un gato persa de Texas llamado Louis quiere ocupar su trono como 'el más cabreado'.

Liopardo | Caters News

Hace unas semanas Internet se ponía de luto por la muerte de 'Grumpy Cat'. La gata, con millones de seguidores en sus redes sociales, fallecía por una infección con siete años.

La gata gruñona Grumpy Cat (cuyo verdadero nombre era Tardar Sauce), una celebridad de Internet conocida por su expresión malhumorada, falleció este 14 de mayo a la edad de 7 años. Así lo informó su familia con un comunicado a través de sus distintas cuentas oficiales.

Pero ahora Internet podría haber encontrado un sustituto, un gato persa que se ve constantemente cabreado podría ser el nuevo felino más gruñón de Estados Unidos, según sus seguidores en las redes sociales.

Louis, un gato persa de seis años de Austin, Texas, podría ser el gato más gruñón del Estados Unidos. Ya sea que esté jugando con su peluda amiga Monae o abrazando a su dueña Michelle Alexis, el felino no puede evitar estar permanentemente furioso.

Después de la desaparición de Tardar Sauce, los gatitos más enojados de los Estados Unidos se encuentran ahora en una competencia que se denominará como el nuevo "Gato gruñón" del país.

Y Louis podría tener lo que se necesita gracias a sus ojos amarillos que están constantemente vidriosos con furia y una mirada de consternación debajo de sus bigotes.

La médica Michelle, de 26 años, dijo: "Louis es un persa de raza completa, pero la gente a menudo pregunta si tiene un trastorno genético porque piensan que sus rasgos faciales son una excepción, pero es completamente normal".

"¡La gente suele reaccionar diciendo que se parece a un hombre viejo!", asegura Michelle.

VER MÁS: Se vuelve viral un gato idéntico a Dobby

VER MÁS: Este gato se vuelve viral

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.