Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

VÍDEO: El olor de la comida despierta a un gato sordo

Este felino sordo se despertó de una siesta con el olor de una sabrosa lata de comida en su casa en Liberec, República Checa y las imágenes se han vuelto virales.

Publicidad

Los gatos no dejan de sorprendernos y siguen siendo lo reyes de Internet. Nuestro protagonistas es un felino sordo que se despertó de su siesta al olor de la comida en su casa en Liberec, República Checa, en febrero de este año.

Jindra Hampl pensó que sería un placer despertar a Rosie, su gatita sorda, de una siesta con un poco de su atún favorito. El gatito profundamente dormido repentinamente cobró vida y comenzó a dar a conocer su presencia y su hambre, mientras intentaba que Jindra le diera la comida.

Jindra dijo: "Rosie estaba dormida y era hora de comer, así que fuimos a verla pero estaba soñando profundamente así que le pusimos una lata de comida en la nariz. AL instante se despertó e inmediatamente comenzó a maullar y saltar. Después de un tiempo, comencé a reír".

Esta gata sigue siendo muy feliz junto a su dueña que la quiere y la cuida a pesar de que sea sorda y no pueda escuchar las cosas que le dice.

VER MÁS: ¡Adorable!

Publicidad