Liopardo » Gatitos

TRAGEDIA

VÍDEO: Dos perros se caen a un pozo en Tailandia y sólo consiguen rescatar a uno de los dos con vida

Channipa Klinhom se quedó desolada al perder a uno de sus dos perros después de que se cayeran dentro de un pozo de siete metros de profundidad mientras estaban jugando.

Publicidad

Newsflare | Liopardo | Madrid
| 25.06.2020 11:45

Los rescatistas lucharon por recuperar dos perros que se estaban ahogando en un pozo profundo después de caer accidentalmente mientras jugaban.

La devastada propietaria Channipa Klinhom escuchó a sus dos perros llorar pidiendo ayuda desde el fondo de un pozo de agua después de que se cayeran dentro mientras jugaban alrededor de su garaje en la provincia de Saraburi, en el centro de Tailandia, el 22 de junio.

Los trabajadores de emergencia corrieron a la propiedad para sacar a los perros del pozo de más de siete de profundidad. La operación de rescate duró alrededor de media hora.

Una perra mestiza lamada Choc sobrevivió con RCP, mientras que otro Pit Bull llamado Carbon ya estaba muerto cuando lo sacaron. Se cree que se desmayó mientras luchaba por respirar bajo el agua.

Los rescatadores sacaron al Pit Bull inconsciente del pozo usando una larga cuerda envuelta alrededor de su cuerpo. Carbon fue asistido con compresiones torácicas durante más de diez minutos, pero no lo logró.

El perro muerto fue llevado en un saco al templo budista local para los ritos religiosos antes de enterrarlo.

Channipa dijo que sus dos mascotas corrían emocionadas por el garaje cuando ambas repentinamente dieron pasos equivocados y cayeron al pozo de aguas profundas.

Ella dijo: "Sigo repitiendo la escena en mi mente cuando los vi caer en el agujero. Estoy desconsolada porque Carbon murió. Tenía tanta energía y siempre se estaba poniendo en peligro".

VER VÍDEO: ¡Equilibrio!

Publicidad