Estas increíbles imágenes muestran a una adorable cebra recién nacida como nunca antes lo habías visto. Sacadas por el fotógrafo Rahul Sachdev, de 41 años, las imágenes muestran a una cebra junto a su cría que tiene un pelaje único.

Las imágenes y el vídeo que están dando la vuelta al mundo fueron sacadas a principios de septiembre en el Masai Mara en Kenia.

La pequeña cebra tiene un patrón de manchas blancas distintivo sobre su pelaje oscuro que la diferencia de la mayoría de las otras cebras. A primera vista parece que la peculiaridad de este animal son los lunares pero la realidad es que tiene los colores invertidos. Mientras la mayoría de cebras son blancas con rayas negras esta es marron con puntos blancos.

Rahul, quien llamó a la cebra "Tira" explicó que "las imágenes una hermosa representación de cómo la naturaleza lo acepta todo. Los que son diferentes son tan fácilmente aceptados como los demás".

A pesar de tener un aspecto diferente, la cebra no ha sido rechazada por sus padres ni por el resto de cebras de la manada que la aceptan como una más.

VER MÁS: Graban una oso pardo albino