Liopardo » Gatitos

ADORABLE

VÍDEO: Crea un pueblo en miniatura en su jardín para ratones y está enamorando a todo el mundo

Simon Dell, un fotógrafo británico, ha creado un pequeño pueblo en miniatura con casas para los ratones salvajes que visitan su jardín

Publicidad

Un fotógrafo ha hecho una pequeña aldea para ratones salvajes que visitan su jardín. Simon Dell, de 46 años, ha construido casas en miniatura de madera, y no solo eso, el pueblo que ha creado se asemeja al paisaje de la película, El Hobbit.

"Estaba sacando fotos a los pájaros en el jardín de mi casa en Sheffield cuando vi algo moverse por el césped. Apunté con mi cámara al suelo y me di cuenta de que era un pequeño ratón", declaró en una entrevista a Bored Panda.

"Decidí construirle un lugar seguro en el jardín para que pudiera esconderse y yo dejarle algo de comer", ha señalado Simon que explica que “lo llamé George y le construí una pequeña casa con troncos y una caja".

Pronto llegaron más ratones y Simon amplió la construcción hasta convertirla en un pequeño pueblo, "puse cables electrificados en la valla del jardín para evitar que entraran gatos y además tengo un Jack Russell Terrier".

Simon, de Sheffield, incluso ha creado un tributo en miniatura al banco del NHS que George puede ver inspeccionando.

VER MÁS: Tortuga con dos cabezas

Publicidad