INCREÍBLE

INCREÍBLE

VÍDEO: Confunden a un perro con una estatua y se vuelve viral

Unas imágenes de un perro llamado Piper se están haciendo virales en la red por que algunos usuarios no lograban comprender si era mascota real o una estatua.

Liopardo | Vídeo | Madrid | 15/01/2019

Una foto viral de una rara raza de perro ha puesto a internet patas arriba después de que mucha gente estuviera convencida de que era una estatua.

A la dueña Sandra Pineda le pareció gracioso que muchos onfundieran a su mascota Piper de un año con una estatua, pero dijo que le pasa a menudo debido a su "apariencia única".

La joven de 22 años, de Quezon City, Manila, Filipinas, trajo por primera vez a Piper de color negro, un Xoloitzcuintle o perro sin pelo mexicano, a su hogar con una edad de dos meses en marzo del año pasado.

Y cuando la estudiante de medicina publicó ayer una foto "normal" de Piper en instagram, se sorprendió cuando acumuló más de 10,000 "me gusta" y miles de comentarios en menos de una hora.

Sandra dijo: "Fue muy divertido ver todos estos comentarios de personas que piensan que Piper era una estatua". "Todos estaban realmente confundidos y me preguntaron si ella era real o no".

VER MÁS: ¿Cómo es dormir con un perro en la cama?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.