IMPOSIBLE

IMPOSIBLE

VÍDEO: Un cocker spaniel impulsándose en un patinete sorprende a todo el mundo

Coda es un cocker spaniel que vive en Tokyo y arrasa moviéndose por el parque en patinete y monopatín.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 08/02/2019

Este adorable perro que busca la emoción deja a todos sorprendidos mientras patina por su vecindario, después de aprender a impulsarse por si mismo.

Coda, un cocker spaniel inglés, es un maestro del deporte que ha aprendido a andar en patinete, incluso evitando obstáculos mientras avanza.

El perro de siete años siempre se ve disfrutando de su pasatiempo favorito en el barrio de Chiba en Tokio, Japón, donde vive con la propietaria Satomi Asano.

Sorprendentemente, Satomi explicó que cuando a su fiel compañero le dieron por primera vez un monopatín a la edad de dos años aprendió el sólo a usarlo.

Satomi, que es una entrenadora de perros de 37 años, ha declarado que a su mascota "le encanta montarse en patinete y monopatín".

"Aprendió a montar en monopatín desde que le regalé uno y en dos semanas ya sabía moverse e impulsarse", asegura Satomi.

Coda lleva montando en monopatín y patinete unos cinco años. "Me sigue a todas partes y agita su cola mientras se impulsa", explica Satomi.

VER MÁS: Muere Boo, el perro más famoso de Internet

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.