Una adorable koala bebé llamada Elsa fue presentada al mundo después de haber nacido en un parque de reptiles en Australia está derritiendo corazonesen todo el mundo.

Le pusieron de nombre Elsa por el personaje de Disney y ahora está creciendo fuerte después de un comienzo difícil en la vida.

Ahora no se nota pero la adorable pequeña Elsa, que ahora tiene siete meses, tuvo un comienzo muy aterrador después de que su madre Irene, de tres años, desarrollara una mastitis severa y no pudiera alimentarla.

Sin obtener la leche que necesitaba desesperadamente el cachorro de koala no tenía posibilidades de sobrevivir, por eso los cuidadores en el Australian Reptile Park en Somersby, Nueva Gales del Sur, Australia, tuvieron que intervenir para salvar la vida de Elsa.

Elsa tuvo que ser rescatada de emergencia y separada de su madre el pasado 30 de septiembre. Su madre Irene también había nacido en el parque se encuentra actualmente en atención veterinaria y se espera que se recupere por completo.

Ahora esta siendo cuidada por su madre humana en el zoo hasta que pueda volver a reunirse con su madre de verdad cuando esté recuperada de su mastitis.

VER MÁS: ¡Increíble lo que hizo!