SUDÁFRICA

SUDÁFRICA

VÍDEO: Descubren a un bebé elefante rosa como los de Disney

Un afortunado guardabosques de safari en Sudáfrica se sorprendió al presenciar escenas similares a las de Disney cuando vio un raro elefante rosa bebé en el Parque Nacional de Kruger.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 14/03/2019

Tim Jansen van Vuuren lideraba un grupo a través de la Reserva de Caza MalaMala en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, el mes pasado cuando realizó el inusual avistamiento.

El mamífero, el más pequeño de la manada con no más de dos o tres semanas en ese momento, estaba rodeado por su familia mientras jugueteaba con entusiasmo en el mar de hierba.

Se cree que su rara coloración rosa fue causada por el leucismo, una condición que causa una pérdida parcial de la pigmentación y que es diferente al albinismo.

Tim, de Benoni, Sudáfrica, dijo: "Me sentí bastante extático porque es algo completamente fuera de lo común de lo que solo había oído hablar".

Es posible que conozca a los elefantes rosados ​​por aparecer en la película 'Dumbo' de Disney, pero son una imagen increíblemente inusual para ver en la naturaleza.

 

La pigmentación leucística de estos elefantes se oscurece a medida que envejecen, dejando solo el color rosa detrás de las orejas. "La manada de elefantes nos permitió acercarnos bastante al pequeño, por lo que toda la experiencia fue fantástica", aseguro Tim.

VER MÁS: Este perro se recupera y se convierte en Chewbacca

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.