PRECIOSAS IMÁGENES

PRECIOSAS IMÁGENES

VIDEO: Ballenas dibujan cuadros en el oceano con burbujas

Impactantes imágenes grabadas con un dron cerca de las islas Shetland en las que ballenas jorobadas hacen dibujos con burbujas.

Liopardo | Caters News

Seguro que te interesa

Estas impactantes imágenes muestran a uno de los animales más impresionantes de la naturaleza como nunca lo has visto antes.

Tomadas por el fotógrafo de vida silvestre Vadim Balakin, las imágenes muestran a las ballenas jorobadas produciendo burbujas de aire para capturar el plancton del que alimentarse.

Las fotos fueron capturadas en la costa de las Islas Shetland del Sur por el veterano fotógrafo de vida silvestre y muestran a las ballenas "alimentadandose por una red de burbujas".

Un grupo de ballenas exhalará debajo de la superficie antes de dar vueltas alrededor de un banco de peces que son "atrapados" por las burbujas circundantes.

Vadim explicó como "fue realmente asombroso ver este proceso desde arriba, cómo se organizan estas espirales. Desde el punto de vista de la tierra, no podrás evaluar esto. Este es realmente un ángulo único para ver este fenómeno".

VER MÁS: Una manada de orcas ataca a dos ballenas

VER MÁS: Salvada por una ballena

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.