TIERNAS IMÁGENES

TIERNAS IMÁGENES

VÍDEO: Una ballena gris pide que la acaricien

La amistosa cría de ballena gris se acercó a un bote para que uno de sus pasajeros pudiera acariciarla en la laguna de San Ignacio.

Liopardo | Caters News

Una amistosa cría de ballena gris no tuvo miedo de acercarse a un bote para que los pasajeros pudieran acariciarla.

Christian Miller estaba en una expedición con drones "Snotbot" en la laguna San Ignacio, México, el 20 de mayo, cuando una ballena inquisitiva vino a saludar.

Con su madre a su lado, la bebé gigante disparó su enorme cabeza por encima del agua y, con la barbilla primero, se acercó al bote.

Obviamente las ballenas no estaban perturbadas por la embarcación entrante, la madre dejó que tanto Christian como uno de sus colegas acariciaran la parte inferior de su bebé.

La laguna San Ignacio se encuentra en la península de Baja California, en México, es una reserva de la biosfera y uno de los principales santuarios de invierno de la ballena gris del Pacífico Oriental.

VER MÁS: Una ballena salta junto a un barco

VER MÁS: Una ballena salva a una buceadora del ataque de un tiburón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.