Liopardo » Gatitos

ADORABLE

VÍDEO: Una gata sin ojos se convierte en estrella de las redes sociales

Moet, una gata persa que se quedó ciega mientras vivía en condiciones nefastas dentro de una tienda de mascotas, ha dado una vuelta a su vida y ahora es toda una estrella de Instagram.

Publicidad

Liopardo | Caters News | Madrid
| 07.07.2020 12:23

Esta adorable gata persa, de seis años, de Omán, fue rescatada y ahora vive una vida feliz gracias a su actual dueña, Emily Shotter, de Nottingham, Reino Unido.

Emily recogió a Moet de una organización benéfica de animales en Omán en 2014. Habían dejado al animal en una jaula sucia sin comida, sin agua, sin cama y sin juguetes, por eso enfermó y se quedó ciega. "Moet nació de un criador no regulado y fue llevada a un lugar llamado tienda de mascotas" afirmó Emily.

Comenzó a publicar fotos de la gata @moetblindcat, convirtiéndola en una estrella de las redes sociales. A día de hoy esta adorable gatita ha superado los 50.000 seguidores en Instagram.

Afortunadamente esta historia tiene un final feliz. "Moet es un poco una diva y descarada. Si bien en general es muy dulce, ¡odia aburrirse y chillará (no maullar) por atención incesantemente!" aseguró su dueña.

VER MÁS: ¡Este gato sale con vida de la lavadora!

Publicidad