ADORABLE

ADORABLE

Descubre una familia de ratones en su jardín y crea un pueblo en miniatura para ellos

Un fotógrafo de Sheffield crea fotografías de cuento para el ratón George y su familia que viven en su jardín.

Liopardo | Madrid | 27/11/2018

Recientemente el fotógrafo Simon Dell se encontró una familia de ratones corriendo por el jardín de su casa de Sheffield. En vez de ponerles trampas cogió sus herramientas y les creo una ciudad en miniatura.

"Estaba sacando fotos a los pájaros en el jardín de mi casa en Sheffield cuando vi algo moverse por el césped. Apunté con mi cámara al suelo y me di cuenta de que era un pequeño ratón", ha declarado a Bored Panda.

"Decidí construirle un lugar seguro en el jardín para que pudiera esconderse y yo dejarle algo de comer", ha señalado Simon que explica que “lo llamé George y le construí una pequeña casa con troncos y una caja".

Pronto llegaron más ratones y Simon amplió la construcción hasta convertirla en un pequeño pueblo, "puse cables electrificados en la valla del jardín para evitar que entraran gatos y además tengo un Jack Russell Terrier".

Actualmente viven allí cinco ratones incluido George y una hembra llamada Mildred que está embarazada. Simon cuenta las adorables aventuras de los ratones que viven en su jardín contando incontables fotografías en su página de Facebook.

La historia de Kiwi y su novia gótica

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.