Liopardo

Liopardo

Una rata se ducha como un humano, pero el vídeo viral del momento esconde una triste verdad

Una rata se ducha como un humano, pero el vídeo viral del momento esconde una triste verdad
rataduchandose.jpg
rataduchandose | Liopardo
El vídeo en que una rata aparece duchándose y enjabonándose como si fuera un humano está arrasando en Facebook, Twitter y todas las redes sociales.

 

El extraño momento fue capturado en video por un sujeto llamado Jose Correa, y presuntamente fue grabado en Huaraz, en Perú, explica Daily Mail. En las imágenes, el roedor se baña con la tranquilidad con la que la haría un humano. Tiene el cuerpo lleno de jabón y espuma con los que parece que este limpiándose. Muchos aseguran que el vídeo esconde una triste verdady que lo que está pasando es un caso de maltrato animal. La rata no se esta lavando sino tratando de quitarse el molesto jabón que alguien le ha puesto para conseguir el vídeo.

 

No es el único vídeo que circula por internet en el que aparecen roedores bañándose. Una rápida búsqueda en google arroja numerosos resultados como este.

 

Liopardo | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.