Liopardo

Liopardo

Una perra se escapa de su jaula para consolar a unos cachorros abandonados

Una perra se escapa de su jaula para consolar a unos cachorros abandonados
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Grant Harty y su mujer Ellen se iban una semana de viaje a México y decidieron dejar a su perra Maggie, un pastor australiano en el motel Barker para mascotas en Alberta, Canadá. Maggie recientemente había tenido cachorros que habían sido dados en adopción por sus dueños por eso cuando estando en el hotel escucho llorar a camada que acababa de llegar esa noche no lo dudó un instante. Maggie se escapó de su jaula en el hotel y corrió a la jaula en la que se encontraban los pequeños cachorros.

Fue Sandy Aldred, trabajadora del Motel Barkers la que al ver en las cámaras de seguridad que Maggie se había escapado, la dejó entrar en la jaula de los pequeños cachorros para que pasara la noche con ellos. "Se agachaba hacia ellos y los tocaba con el hocico a través de la verja de la puerta de su habitación,” dijo Sandra Aldred, dueña del motel de mascotas a CBC. "Estaba muy contenta, y luego me llevó de vuelta a la habitación de los cachorros como si dijera que necesitaba conocerlos. Estaban muy contentos de estar todos juntos. Los cachorros la necesitaban a ella y ella los necesitaba a ellos. Fue perfecto."

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.