Liopardo

Liopardo

Una osa panda finge un embarazo para conseguir privilegios

Una osa panda finge un embarazo para conseguir privilegios
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
La osa panda Yuan Yuan fue regalada por China a Taiwán en el año 2008, con el objetivo de mejorar las relaciones entre los dos países. Desde el pasado mes de junio, ha mostrado síntomas de un posible embarazo, tales como pérdida del apetito, mayor presencia de progesterona en las heces o dilatación del útero. Ante estos indicativos, veterinarios especializados en este tipo de animales viajaron a Taiwán para examinarla, y se dieron cuenta de que, por el momento, no estaba embarazada.

Imagen no disponible | Montaje

Yuan yuan ya fue madre de un cachorro en el año 2013, por lo que ya sabía lo que supone la maternidad y las condiciones en las que se vive durante el embarazo. Durante aquellos meses, la alimentación fue mejor y disfrutó de un lugar más cómodo para descansar, lo que hace pensar a los veterinarios que ella misma pudo provocarse los síntomas, aunque no son conscientes de si ha sido de forma intencionada o no. Esta osa panda fue inseminada artificialmente en marzo, y la posibilidad de que estuviera preñada ha despertado muchas ilusiones en China, ya que el oso panda se encuentra en grave peligro de extinción y, además, es todo un símbolo para el país. VER MÁS: Jia Jia, el panda más viejo del mundo

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.