Liopardo

Liopardo

Una niña y su perro rescatan a una cabra que acababa de parir

Una niña y su perro rescatan a una cabra que acababa de parir
CABRAPERROOK.jpg
CABRAPERROOK | Liopardo
La historia de Hamdu Sena Bilgin es una niña que, junto a su perro, ha protagonizado un espectacular rescate animales que más han cautivado a las redes sociales de Turquía en los últimos días.

Liopardo | Liopardo

Hamdu Sena tiene 11 años y vive en un pequeño poblado a las afueras de la ciudad de Rize, en Turquía. Su familia posee una granja de animales y Hamdu colabora con las labores de pastoreo de las cabras para las que cuenta con la ayuda y la compañía de su fiel perro Tomi.

Liopardo | Liopardo

Hamdu y Tomi se encontraban en la ladera nevada de una montaña pastoreando con sus cabras lejos de casa, una de las cabras se puso de parto. Temiendo por que la labor de parto dejara exhausta a la madre en su regreso a casa, Hamdu y Tomi recolectaron el resto del rebaño y los llevaron de nuevo a la granja. Una vez allí, la pequeña cogió dos mochilas y regresó al mismo lugar acompañada de su perro.

Liopardo | Liopardo

Al volver se encontró con que la cabra había dado a luz a un cabrito. El plan de Hamdu era transportar a madre e hijo en las mochilas que había cogido. Hamdu llevaría a la madre y Tomi al cabrito. Las fotografias las hizo su hermano que posteriormente ayuda a transportar a las cabras.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.