Liopardo » Gatitos

VISTO EN FACEBOOK

Una mujer alimentaba a una gata callejera que venía a su casa hasta que un día le dio una gran sorpresa

La gata se presento en la puerta de su casa acompañada de seis pequeños felinos.

Publicidad

Una mujer que vive en Canadá descubrió que la vida puede sorprenderte con momentos mágicos. Lisianne, de Quebec, una vez alimentó a una gata que había entrado en su jardín y comenzó una amistad con ella. La gato volvía a menudo en busca de comida, afecto y para jugar con la mujer.

Pero un día, la gata llamada Usagi regresó y no estaba sola. Resulta que la mamá gata había estado embarazada todo este tiempo y, después de dar a luz, trajo a sus 6 hermosos gatitos a conocer a Lisianne que la había estado cuidando tanto tiempo. Uno por uno, Usagi puso a los gatitos en fila en el porche.

La mujer los acogió y después pidió ayuda a un refugio de animales, donde se descubrió que los cachorros tenían problemas respiratorios y conjuntivitis, y se les realizaron los respectivos tratamientos.

Ahora, 5 de los 6 gatitos de tres meses están buscando un nuevo hogar para siempre y actualmente están al cuidado de un grupo de rescate local, Chatons Orphelins Montréal. Antes de que empieces a preocuparte por lo que le pasó al sexto gatito, relájate: una amiga de Lisianne lo adoptó.

Pincha en el vídeo para ver las adorables fotos subidas a Facebook por Chatons Orphelins Montreal y descubrir que pasó finalmente con Usagi.

VER MÁS: ¡Sorprendente!

Publicidad