Liopardo » Gatitos

VISTO EN INSTAGRAM

Una gatita huérfana con una cara de dos colores perfectamente dividida por la mitad enamora a todos

Las increíbles fotos de esta gatita con media cara de pelaje negro y la otra mitad color jengibre.

Publicidad

Una gatita huérfana que fue encontrado en una pared tiene una cara bicolor perfectamente partida por la mitad.

La adorable gata, llamada Apricot, y su hermana Pretzel fueron descubiertas por una familia que se había mudado recientemente a su nueva casa y estaban haciendo algunos trabajos de construcción.

Fueron llevadas a Nashville Cat Rescue en Tennessee, donde fueron presentados lentamente a dos gatos madre rescatados para que cuidaran de ellos, informó Bored Panda.

Apricot puede ser un gato quimera genético, lo que significa que sus células contienen dos tipos de ADN, causado cuando dos embriones se fusionan, según National Geographic.

Los hermanos fueron acogidos por la cuidadora de crianza voluntaria Kiki, quien recientemente se había hecho cargo de dos gatas rescatadas embarazadas llamadas Pickle y Olive cuya historia os contamos recientemente.

Pickle dio a luz a seis gatitos, uno de los cuales desafortunadamente no logró sobrevivir, a las pocas semanas de estar con Kiki, mientras que Olive dio a luz a un gatito una semana después.

Olive se transformó en madre, aunque con algunas dificultades. La llevaron al veterinario para asegurarse de que todo estaba bien y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia, que finalmente le salvó la vida.

Perdió uno de sus gatitos, al igual como su amiga Pickle. Lo que no sabían es que días después se harían cargo de dos nuevas gatitas que se unirían a su camada.

"Además de los bebés que tuvieron, Olive y Pickle también aceptaron a estos dos bebés cuya madre, lamentablemente, no regresó por ellos", explicaron desde Nashville Cat Rescue.

"¡Apricot y Pretzel se sienten como si siempre hubieran estado aquí! Fueron aceptados tan rápido por Pickle y Olive y encajaron perfectamente con los otros bebés", sentenciaron.

Apricot, Pretezel, Olive, Pickle y el resto de gatitos permanecen con @kittenitwithkiki hasta que puedan ser adoptados en las próximas semanas.

VER MÁS: ¡Tortuga rescatada!

Publicidad