Liopardo

Liopardo

Una gata gana el premio a perro héroe del año

Una gata gana el premio a perro héroe del año
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Tara, una gata mestiza, se llevó el galardón al 'Perro Héroe’ por salvar la vida de su amo, un niño de 6 años, del ataque de un perro en la localidad de Bakersfield, California. El comité encargado de otorgar el premio animal aseguró que tomó esta decisión inusual debido a la gran valentía de Tara. "Quedamos tan impresionados por la valentía de Tara y la rapidez con que actuó que decidimos que un gato tan espectacular debería ser el Perro Héroe”, explicó Madelaine Bernstein, presidenta de la Sociedad para la Prevención contra la Crueldad Animal de Los Ángeles.  

Imagen no disponible | Montaje

El galardón fue entregado a Tara y su familia en el centro de Los Ángeles. El padre de Jeremy explicó que Tara y su hijo son inseparables. "Si él empieza a llorar o sufre alguna clase de malestar, ella llega corriendo”, aseguró el padre.. La acción heorica de Tara dio la vuelta al mundo cuando la familia compartió el video en YouTube, que ya ha superado los 25 millones de vistas. Para que fuera adaptado a Tara, se tachó la palabra perro y en su lugar se puso la palabra gato en el trofeo.

Heidi La Zarigüeya | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.