Liopardo

Liopardo

Una cobaya con discapacidad consigue una silla de ruedas gracias al apoyo de la red

Una cobaya con discapacidad consigue una silla de ruedas gracias al apoyo de la red
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
A principios de este año, las coballas Estella y Pip fueron encontradas junto a la carretera en el Condado de Calaveras (California). Posteriormente, fueron trasladados a un refugio de animales, donde los cuidadores notaron que la espalda de Estella estaba fracturada. Esta circunstancia dejó a la cobaya sin movilidad en la parte inferior de su cuerpo. Además, tuvo que estar un mes entero sin medicación para el dolor, antes de ser enviada a Harvest Home. En su nuevo centro, los trabajadores querían hacer todo lo posible para ayudar a Estella vivir una vida tranquila, por lo que empezaron a recaudar fondos en Facebook para que pudiera tener su propia silla de ruedas.

Imagen no disponible | Montaje

Pasado un tiempo, el refugio ha logrado recaudar el dinero suficiente para adquirir la silla de ruedas de Estella. Según ha afirmado el director del centro, está construida con un mecanismo que permite favorecer su movilidad y actividad muscular.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.