SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

Un vídeo en time-lapse muestra como es dormir compartiendo cama con un pug

Una pareja británica duerme con su perro Pablo cada noche y decidieron grabar que pasaba mientras compartían cama.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid
| 02/01/2019

Seguro que te interesa

En el video grabado el 29 de noviembre, alrededor de las 3.15 AM, se puede ver a Pablo despertarse y vagar por las sábanas, sin embargo, se apresura a acurrucarse entre sus dos dueños para dormirse de nuevo.

Karl dijo: "Pablo solo comenzó a dormir en la cama con nosotros hace seis meses y fue por accidente cuando dejamos la puerta de la escalera abierta, pero desde entonces se ha acostado con nosotros".

"La gente siempre se sorprende cuando digo esto, pero prefiero que duerma en la cama. Chelsey y yo dormimos bastante pesadamente, y los ruidos que hace Pablo son realmente reconfortantes y relajantes y nos ayudan a quedarnos dormidos", ha asegurado Karl.

Como se muestra en las imágenes, Pablo pasa sus noches entre Karl y Chelsey, y aunque a veces se estira y cambia de posición, parece ser el más tranquilo de los tres.

Pablo vive feliz persiguiendo pelotas de tenis, durmiendo siestas y comiendo, además tiene una cantidad de seguidores leales en las redes sociales a los que debe rendir cuentas. De hecho, su canal de YouTube ha alcanzado recientemente más de 30.000 seguidores.

Karl dijo: "Cuando conseguimos a Pablo, crear un canal de YouTube era la mejor manera de combinar mi pasión por grabar con mi amor por los perros".

"Inicialmente solo queríamos nuestro propio archivo personal de la vida de Pablo, que siempre pudiéramos volver a visitar y mirar cuando quisiéramos", explicó Karl que añadió que "solo estábamos experimentando con diferentes tipos de videos, viendo lo que funcionaba, solo estábamos jugando, y los suscriptores seguían aumentando, la gente amaba a Pablo y nuestros videos".

VER MÁS: Un pianista toca para elefantes viejos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.