SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

Un vídeo en time-lapse muestra como es dormir compartiendo cama con dos pugs

Una pareja británica duerme con sus perros Pablo y Winston cada noche y decidieron grabar que pasaba mientras compartían cama.

Liopardo | Caters News

Pablo vivía feliz con sus padres Karl y Chelsey en Carlisle en el Reino Unido cuando hace cuatro meses la felicidad aumento con la llegada de Winston a la familia.

Karl Little de Carlisle, Reino Unido, decidió invita a sus dos mascotas Pablo de dos años y Winston de uno a dormir con él la noche del 20 de mayo aprovechando que se novia no estaba en casa.

Después de un primer par de horas extrañamente tranquilas, la acción comenzó durante la segunda mitad de la noche, con Pablo ladrando al azar a las cinco de la mañana y Winston escalando a Karl.

A pesar de tratar de continuar su sueño, un Karl agotado admitió la derrota y se despertó a las 6.30 am con los besos pegajosos de Winston.

Pablo y Winston viven feliz persiguiendo pelotas de tenis, durmiendo siestas y comiendo, además tiene una cantidad de seguidores leales en las redes sociales a los que debe rendir cuentas. De hecho, su canal de YouTube ha alcanzado recientemente más de 50.000 seguidores.

Karl dijo: "Cuando conseguimos a Pablo, crear un canal de YouTube era la mejor manera de combinar mi pasión por grabar con mi amor por los perros".

VER MÁS: Este perro adora correr

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.