Liopardo » Gatitos

VISTO EN FACEBOOK

Un pitbull ofrece su casa a una gata embarazada y la cuida cuando da a luz

Juan José Flores publicó las adorables fotografias del tierno gesto de su perro Hades con una gatita embarazada.

Publicidad

Esta tierna historia tiene a un pitbull y una gata como protagonistas. Hades vive en Tijuana, México, con su dueño y se ha vuelto viral derritiendo corazones en todo el mundo.

El dueño de Hades, Juan José P. Flores, le dijo a The Dodo que desde que él recuerda, siempre ha habido un gato callejero viviendo en su vecindario. A pesar de no poder acercarse a ella, Juan se aseguró de que el gato estuviera siempre bien alimentado.

Un día, mientras estaba en casa, Juan escuchó que alguien llamaba a su puerta trasera. Después de abrir la puerta, el dueño se dio cuenta de que en realidad era su perro Hades quien estaba tratando de llamar la atención de Juan. "Estaba desesperado y hacía mucho ruido", dijo el propietario a The Dodo. El perrito quería que su dueño revisara su perrera.

Resulta que Hades invitó a la gata callejera, que también estaba embarazada, a su perrera, para que pudiera tener un lugar seguro para dar a luz a los bebés. "Arrastró una manta hasta la entrada de su casa y se instaló afuera de la puerta", le dijo Juan a The Dodo. "Ella se sintió protegida por él".

Y mientras Hades miraba al gato, dio a luz a dos bebés perfectos. "Creo que sintió que era un padre", dijo el propietario a The Dodo. Después del parto, Juan llevó al gato y a los gatitos al interior de la casa, donde él y Hades podrían vigilarlos más de cerca.

Juan y Hades cuidaron mucho de la familia de los gatos y, unos meses después encontraron un hogar para ambos gatitos.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad