Liopardo

Liopardo

Un perro usa el claxon del coche para llamar la atención de su dueño

Un perro usa el claxon del coche para llamar la atención de su dueño
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
En la ciudad de rusa de Bryansk, un perro, se mantenía encerrado en el coche a la espera de que su dueño acabará de realizar sus recados. Su reacción ha sorprendido a millones de usuarios en las redes sociales. Desconocemos el porqué de esta acción, pero resulta tan gracioso que no podíamos desaprovechar la ocasión de mostraros lo que sucede. El perro al observar que su propietario no volvía, toma los mandos del volante, y comienza a tocar el claxon del coche como reclamo de atención. En el vídeo se puede ver como el animal se sitúa en el asiento del conductor y presiona con sus patas la bocina. ¿Te lo vas a perder?

 

Por desgracia, no podemos ver qué ocurre finalmente ¿Vuelve el dueño al oír los pitidos? ¿Su mascota sigue tocando el claxon? El vídeo acaba antes de que podamos visualizar el esperado desenlace.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.