El vídeo de este curioso golden retriever ha dado la vuelta al mundo. Estaba emocionado por conocer a los dos nuevos cachorros que habían llegado a casa hasta que decidió marcar su territorio meando encima de ellos.

Los perros son el amigo más fiel del hombre y el más adorable. Estas mascotas no dejan de conquistarnos con sus travesuras, sus trastadas y sus genialidades.

Por suerte muchos dueños comparten vídeos como el del territorial golden retriever de lo que hacen sus perros y esta es una selección de los más virales que hemos publicado en lo que va de 2019.

1. Un adorable perro pone la lavadora

Rancho, el pastor belga tervuerense, decidió claramente que su propietaria, Petra Dvorakova, necesitaba lavar la ropa en su casa en Brno, República Checa.

2. El perro husky al que le encanta cantar óperas

Mientras Milly Keal visitaba la casa de sus padres, la canción La flauta mágica de Mozart comenzó a reproducirse en la televisión. Claramente enamorado de la melodía, su perra Mysti rompió a cantar junto con los actores en el escenario.

3. Un perro hace el bottle cap challenge

Percy y la entrenadora de perros de tiempo completo, Sarah Shapiro, trabajaron duro para conseguir realizar el famoso bottle cap challenge, el desafío que consiste en quitar el tapón de una botella de una patada.

4. Este perro se niega a quitar la pata de su hermano bebé

Mientras el pequeño Max estaba tumbado en su casa en Glasgow, Hugo, el perro de la familia mitad Bulldog Francés mitad Boston Terrier, no se separaba de su mano

5. Un perro que perdió sus patas traseras adora correr

El vídeo de un perro, llamado Teniente Dan, al que tuvieron que apuntarle las piernas traseras por un defecto congénito está emocionando a todo el mundo.

6. Un cocker spaniel impulsándose en un patinete sorprende a todo el mundo

Coda es un cocker spaniel que vive en Tokyo y arrasa moviéndose por el parque en patinete y monopatín.

7. Un bebé y un pastor alemán juegan a perseguirse

El adorable momento en que un pasto alemán llamada Zeus y Leo, el bebé de sus dueños, juegan a perseguirse y esconderse por la salón de su casa.

8. Confunden a un perro con una estatua

Las imágenes de un perro Xoloitzcuintle llamado Piper volveron virales por que algunas personas no lograban comprender si era mascota real o una estatua.