Liopardo

Liopardo

Un perro que fue fotografiado persiguiendo el coche de su dueño que le abandonó encuentra hogar

Un perro que fue fotografiado persiguiendo el coche de su dueño que le abandonó encuentra hogar
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Hace una semanas se volvía viral la foto en la que un perro perseguía el coche de su dueño que acababa de abandonarle.  Un viandante vio como un señor bajaba de su camioneta  en una gasolinera en Slidell, Louisiana. Después sacó a su perro a la calle volvió a subirse al vehículo y se fue corriendo.

Imagen no disponible | Montaje

Lorie Holis, el hombre que sacó la foto, explicó a los trabajadores de la protectora de animales que "Parecía confundido, el perro saltó y la furgoneta se alejó dejando al perro atrás. El perro trató desesperadamente de mantenerse al lado de la furgoneta, pero se alejó a toda velocidad por la carretera. Me metí en mi coche e intenté seguirlo, pero los perdí".

Imagen no disponible | Montaje

La Sociedad Protectora de Animales hizo un llamamiento para encontrar al perro, al que bautizaron con el nombre de “Butterbean”. Días después fue visto vagando solo por un barrio cercano al lugar en el que había sido abandonado y pudieron rescatarlo de la calle.

Imagen no disponible | Montaje

Guy Lawrence-Edenheimer, un músico retirado, se enteró de la historia de Butterbean y decidió adoptar al pequeño perro tras la muerte de su querido Rocky, el pasado mes de marzo. "Es un amor absoluto, después de la primera noche que la tengo, saltó sobre mi cama, lamió mi cara y rebotó contra mi nariz", comentó Guy.  Ahora este perro tiene una familia que de verdad lo quiere y que le va a cuidar para siempre.

Heidi La Zarigüeya | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.