Liopardo » Gatitos

SORPRENDENTE

Un perro perdido camina 50 kilómetros en 26 días para volver a su casa

Dou Dou, el perro de siete años, había desaparecido mientras su familia tomaba un descanso en una gasolinera en China.

Publicidad

Un perro leal ha caminado 50 kilometros en 26 días en una ardua búsqueda para encontrar a sus dueños que lo habían dejado en una estación de servicio por accidente en China.

Después de andar a través del tráfico bullicioso y las carreteras concurridas durante casi un mes, el animal exhausto estaba demacrado y cubierto de tierra cuando finalmente regresó a casa, informó un periódico local.

Según Qianjiang Evening News, el mes pasado, Qiu y su familia de la ciudad oriental china de Hangzhou viajaron en automóvil al campo para visitar a sus familiares. LLevaron consigo al perro de la familia, Dou Dou, que había estado viviendo con ellos durante siete años.

Durante el largo viaje, la familia se detuvo para un descanso en la estación de servicio Tong Lu, que se encuentra a unos 60 kilómetros de su casa.

Qiu dijo a los periodistas que asumieron que Dou Dou se había quedado dentro del vehículo mientras la familia estaba ocupada cuidando a su hijo pequeño.

Al parecer, los propietarios no se dieron cuenta de la desaparición de la mascota hasta que llegaron al destino varias horas después.

Al día siguiente, la familia se apresuró a regresar a la estación de servicio y pasó casi dos horas buscando a Dou Dou. Después de eso, Qiu y su esposa también regresaron a las instalaciones varias veces con la esperanza de encontrar a su mascota, pero todo fue en vano.

La familia finalmente aceptó el hecho de que su perro familiar no regresaría.

"Esperábamos que sobreviviera y encontrara una persona de buen corazón que lo adoptara", dijo Qiu al Qianjiang Evening News.

El jueves, casi un mes después de la desaparición de Dou Dou, la familia de repente vio a 'un perro callejero sucio y demacrado' apareciendo en su puerta.

Se sorprendieron al descubrir que el canino escuálido era su mascota perdida, Dou Dou se había vuelto tan demacrado que apenas podían reconocerlo a primera vista.

Emocionada por el descubrimiento, la familia se apresuró a darle a su mascota algo de comida y un baño caliente después de su arduo viaje de regreso a casa.

VER MÁS: ¡Adorable!

Publicidad