CONQUISTA INTERNET

CONQUISTA INTERNET

Un perro lobo gigante abandonado para morir recibe una segunda oportunidad

Yuki es un gigantesco lobo que fue abandonado y corría el riesgo de ser sacrificado pero un santuario hizo el milagro.

Liopardo
  Madrid | 08/03/2019

No te dejes engañar por las apariencias. A veces, las criaturas más grandes y de aspecto más aterrador son en realidad las más cariñosas. Uno de esos ejemplos es Yuki, este perro lobo fue rescatado por Shy Wolf Sanctuary después de ser abandonado a los 8 meses de edad.

Yuki fue comprado de un criador y posteriormente abandonado en un refugió cuando sólo tenía 8 meses para que fuera sacrificado. "Lo rescatamos de una difícil situación. Lo compraron de un criador, pero se dieron cuenta de que era demasiado grande para tenerlo. Lo abandonaron en un refugio cuando solo tenía 8 meses para que fuera sacrificado. Entonces, llegamos nosotros y le proporcionamos un hogar y ha estado con nosotros desde entonces", asegura Britanny Allen, una de las cuidadoras del santuario.

Yuki es es 87,5% lobo gris, 8,6% Husky siberiano y 3,9% Pastor alemán. Este perro lobo tiene 12 años pero se volvió viral recientemente gracias a una foto junto a Brittany que fue portada de Reddit.

Este adorable animal ha vivido toda su vida en el Shy Wolf Sanctuary de Florida pero desgraciadamente fue diagnosticado con leucemia terminal hace un año.

"Se le diagnosticó el año pasado, y por desgracia, es terminal. No sabemos cuanto tiempo le queda, aunque Yuki lleva tiempo luchando contra ello y persevera. Cuando llegue el día en que empiece a mostrar síntomas, haremos lo que hacemos siempre, tomar la decisión adecuada para que no sufra", ha explicado su cuidadora a Bored Panda.

VER MÁS: Un lobo pelea con dos osos

VER MÁS: Le rescataron y ahora es Chewbacca

VER MÁS: ¡Se llevaron la sorpresa de su vida!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.