Liopardo

Liopardo

Un perro despierta a su dueño que estaba en coma cuando va a visitarle al hopsital

Un perro despierta a su dueño que estaba en coma cuando va a visitarle al hopsital
perrodespertarr1.jpg
perrodespertarr1 | Liopardo
Andy Szasz es un ingeniero civil de 62 años que padece de cáncer de colón desde hace algunos años. El nueve de diciembre tuvo que ser hospitalizado debido a una pulmonía y al día siguiente fue inducido al coma porque dejó de respirar. Los médicos del hospital de Southampton, en el Reino Unido, pensaban que iba a despertar varias semanas después, pero la visita de Teddy, su perro criollo de cuatro años, lo despertó tres días antes de lo que se esperaba. La visita se logró gracias a que Estelle, la esposa de 49 años de Andy, convenciera a los médicos y enfermeras de que permitieran el ingreso del perro para que pudiera pasar tiempo con su amo. Ella aseguraba que si su marido escuchaba y sentía a Teddy cerca lo iba a ayudar para que se mejorara y así fue.

Liopardo | Liopardo

La pareja había adoptado a Teddy de un refugio en agosto de 2012, tres meses antes de que Andy se enterar de que padecía cáncer y en una entrevista para The Daily Mail, Stelle dijo: "Teddy es un perro increíble, amoroso y leal, además tiene una relación muy especial con Andy". "No hay duda de que hablar con Teddy todos los días después de que Andy se despertó aceleró su recuperación”. Añadió Stelle.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.