Liopardo

Liopardo

Un perro camina 6 kilómetros todos los días. Conoce el motivo

Un perro camina 6 kilómetros todos los días. Conoce el motivo
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Bruno, es un perro que ha estado caminando todos los días desde su casa  hasta Longville, Minnesota, unos 6 kilómetros de distancia,  durante los últimos 12 años. Hace ya más de una década, un hombre encontró en la calzada a un pequeño cachorro. El transeúnte, Larry LaValle, pensó que el perro pertenecía a alguien que vivía por la zona. Sin embargo, era un perrito abandonado, por lo que Larry sin pensarlo dos veces decidió quedarse con él y lo llamó Bruno. Al poco tiempo Larry descubrió que Bruno era un amante de los viajes. Y es que a pesar de que su dueño no paraba de idear artimañas para conseguir que no se fugara, Bruno lo hacía. Incluso, llegó a atarlo en el jardín, pero su intento fue en vano.

Imagen no disponible | Montaje

Bruno siempre se escapa para saludar a los vecinos del barrio. Esa es la única razón. Bruno visita el ayuntamiento, la biblioteca, la tienda de los helados, varias oficinas y sobre todo las tiendas de comestibles donde los trabajadores lo saludan dándole un trocito de carne. La gente lo ama tanto que incluso le han hecho una estatua de madera tallada. Si quieres saber más sobre esta historia ¡No te pierdas el vídeo!

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.