Liopardo

Liopardo

Un médico salva la vida de un gato que se estaba muriendo frente a su hospital

Un médico salva la vida de un gato que se estaba muriendo frente a su hospital
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Miracle, es un gato quedó atrapado por la puerta del hospital, y hubiera muerto de no ser porque un médico lo trató como a un paciente humano. El incidente se produjo en el Hospital Özel Akgün Tem, de la ciudad turca de Estambul. El gato callejero fue accidentalmente atrapado por una puerta giratoria, y aunque rápidamente varias personas se acercaron a ayudarlo, su vida corría peligro

Entre quienes se acercaron a socorrer al pobre animal estaba Halil Akyürek, médico de urgencias del hospital. "El cuello del gato estaba totalmente atascado", dijo Akyürek a la agencia de noticias Haber Turk. "Forcejeaba y tenía dificultades para respirar, le pasé la mano detrás de la cabeza y pude sacarlo", relató.

Tal como se aprecia en el vídeo, el médico le practicó masaje cardíaco, lo subió a una camilla y le aplicó una máscara de oxígeno. Cuando logró que el gato se recuperara consultó a un veterinario para saber cómo seguir tratando a su paciente de cuatro patas.

Imagen no disponible | Montaje

En el hospital le pusieron por nombre Miracle y fue el propio Akyurek quien terminó adoptándolo y llevándoselo a casa con él.

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.