Liopardo » Gatitos

Liopardo

Un gorila aprende a tocar el bajo gracias a Flea, de los Red Hot Chili Peppers

Un gorila aprende a tocar el bajo gracias a Flea, de los Red Hot Chili Peppers

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 09:24
Es innegable el parecido que existe entre gorilas y humanos, de ahí el constante interés en acercarnos hasta ellos. Su forma de ser y su inteligencia no dejan nunca de sorprendernos. Sin embargo el caso de este gorila llamado Koko traspasa fronteras. Y es que es alucinante que haya aprendido a tocar el bajo, pero más fascinante es aún que lo haya hecho de la mano de Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers. ¿Se convertirá en un futuro miembro de la banda?

Imagen no disponible | Montaje

El bajista y miembro fundador de esta legendaria banda de rock ha asegurado que es fan de Koko desde los años 80. Se convirtió en su fan gracias a un libro de fotografías publicado y escrito por Francine Patterson. En el libro podía verse a Koko acompañado de un adorable gatito, al que comenzó a cuidar cuando tenía 12 años. Lo amó y lloró tras su muerte.

Imagen no disponible | Montaje

La historia de Koko con Flea fue todo un flechazo. Lo escuchó tocar y luego Koko tocó para él.  “Esto es lo mejor que me ha pasado. Un día que jamás en mi vida olvidaré", aseguraba el bajista. Koko actualmente tiene 45 años. Fue adiestrada por científicos de la Universidad de Stanford, quienes han estado junto a ella desde entonces en The Gorilla Foundation. ¿Te has quedado con ganas de más? Aquí tienes el vídeo donde Koko demuestra todo su talento.

 

Publicidad