Liopardo » Gatitos

VISTO EN INSTAGRAM

Un golden retriever se convierte en el hermano mayor perfecto para el bebé de su dueña y las fotos te derretirán

Las aventuras de la pequeña Macy y Marshall, su perro golden retriever, son lo mejor que vas a ver hoy.

Publicidad

Ser la niñera de tu hermano pequeño no es un trabajo que la mayoría de nosotros disfrutaría, pero un adorable golden retriever llamado Marshall estaba realmente emocionado de tener una hermanita de sus padres humanos.

Hace aproximadamente 2 años, la vida de la familia cambió para siempre cuando trajeron al mundo a una pequeña niña llamada Macy, y desde ese día, Marshall no se apartó de su lado convirtiéndose en su mejor amigo y protector.

Esta adorable comparten sus divertidas aventuras diarias en su cuenta de Instagram, que ahora han capturado los corazones de más de 17 mil personas. Los padres de Marshall y Macy's comparten imágenes con divertidos textos que describen las travesuras diarias de este duo inseparable.

En una entrevista con Bored Panda, los dueños de Marshall han explicado que cuando vió por primera vez a la pequeña Macy "De repente se volvió tan suave y tranquilo y solo quería olerla, pero también estaba tan emocionado de verme".

"Macy ha calmado a nuestro chico Marshall y no hay nada que haga que el corazón palpite como verlos jugar juntos", aseguran.

VER MÁS: ¡Increíble!

Publicidad