Liopardo » Gatitos

SORPRENDENTE

Un gato se perdió dando un paseo y fue encontrado varios dias después a 4.000 kilómetros de su casa

La incréible historia de como Panda se perdió en Washington y viajó 4.000 kilómetros en pocos dias.

Publicidad

Panda, un gatito albinegro que escapó de su hogar en Rochester, en el estado de Washington (EE.UU.), fue encontrado varios días después de su desaparición en Alaska, a más de 4.000 kilómetros de distancia.

La incréible historia fue compartida por la asociación de rescate de animales United Angeles. Al parecer este aventureró felino salió de casa el 11 de octubre para dar un paseo por el pueblo y desapareció. Christina y Josh Clevenger se pasaron varios dias buscando a su gatito y acabaron publicando fotos en Facebook pidiendo a la gente que les ayudara a encontrarlo.

Una semana después los Clevenger vieron una publicación en Facebook en la que un empleado de una ferretería de Kenai, Alaska, a más de 4.000 km de Washington, aseguraba que había encontrado un gato muy similar a Panda dentro de un camión de reparto.

Una vez que Josh y Christina se aseguraron de que el gato hallado en el gélido pueblo de Kenai era el suyo, la pequeña mascota fue llevada al aeropuerto de Anchorage, desde donde inició su largo camino de vuelta a casa, poniendo fin a su aventura.

Pincha en el vídeo para ver las fotos de Panda y descubrir cómo acabó en Alaska.

VER MÁS: ¡La tortuga que parece queso fundido!

Publicidad