Liopardo » Gatitos

REINO UNIDO

Un gato que no se quiere bajar del techo de un tren detiene el servicio entre Londres y Manchester

El felino estaba demasiado cómodo en lo alto del tren como demuestran las virales imágenes.

Publicidad

Un gato se subió encima de un tren en la estación de Euston, en Londres (Reino Unido), y permaneció allí sentado unas horas, informa The Guardian.

El gato fue visto acurrucado en la parte superior de un tren Avanti West Coast aproximadamente media hora antes de que partiera hacia Manchester a las 9pm y se negó a moverse.

Los pasajeros fueron trasladados a un tren de reemplazo con solo un ligero retraso y el tren se puso fuera de servicio para que el personal pudiera convencer al gato de que bajara de su posición, donde estaba peligrosamente cerca de las líneas de alta tensión de 25.000 voltios.

Después de dos horas y media, el enfrentamiento llegó a su fin cuando pusieron un contenedor al lado del tren lo que le dio al animal una plataforma por la que poder bajar.

El felino parecía indiferente cuando se apeó del tren, según el personal de la estación, que lo describió como "fanfarroneando" mientras se alejaba como si tuviera otros lugares donde estar. Todavía no se sabe cómo llegó el gato a la parte superior del tren en primer lugar.

VER MÁS: ¡Broma a su gato!

Publicidad