Liopardo » Gatitos

VISTO EN FACEBOOK

Un gato muere para salvar a dos niños de la serpiente más peligrosa de Australia

Arthur se ha convertido en todo un héroe en Australia después de que proteger con su vida a los dos niños de su familia.

Publicidad

Un héroe de cuatro patas ha muerto después de entrar en acción para proteger a dos niños pequeños de una de las serpientes más peligrosas de Australia.

El gato, llamado Arthur, estaba en el patio trasero de la casa de su familia en Queensland cuando entró una serpiente marrón oriental.

La serpiente marrón oriental es una de las serpientes más venenosas de Australia.

Según el Servicio de Emergencia Animal, que tiene su sede en Brisbane, la serpiente se acercó a dos niños jugando. Arthur saltó sobre la serpiente para proteger a los niños y la mató pero fue mordido en el proceso.

"En el caos de sacar a los niños del patio, nadie vio la mordedura, pero Arthur se derrumbó y se recuperó rápidamente como si nada pasara poco después", escribió el servicio veterinario en Facebook.

"Los eventos de colapso como este son un síntoma común de las mordeduras de serpientes, aunque no es un síntoma muy conocido entre los dueños de mascotas".

El Servicio de Emergencia Animal cuenta que Arthur se derrumbó nuevamente a la mañana siguiente y no pudo levantarse solo.

La familia lo llevó al hospital de Tanawha, en Sunshine Coast, para recibir tratamiento pero la mordedura resulto ser fatal y Arthur acabó falleciendo.

VER MÁS: ¡Imposible!

Publicidad