Liopardo

Liopardo

Un gato gruñón se convierte en la figura más divertida de un Belén neoyorquino

Un gato gruñón se convierte en la figura más divertida de un Belén neoyorquino
imagen-portada-nacimiento.jpg
Brooke Goldman | Liopardo
Muchos de nosotros conocemos las figuras del Belén de Navidad. Creamos o no, es una tradición que nos acompaña desde hace mucho tiempo y si viéramos algo que no cuadra con las demasiado nos daríamos cuenta. Eso es precisamente lo que le pasó a la fotógrafa Brooke Goldman mientras paseaba por las calles de Nueva York. Al ver un Belén se dio cuenta de que algo fallaba, había una figura que no casaba con las demás. Se trataba de un gato con una actitud de pocos amigos que se había colado en mitad del Nacimiento.

Liopardo | Liopardo

"Supongo que podría decirse que me alegró el camino hasta casa. Me levantó el ánimo, sin duda alguna", contó Goldman para The Dodo. Aunque no se tratara de un gato dulce y amigable, su actitud era graciosa y daba otra perspectiva a la tradicional escena.

Liopardo | Liopardo

La fotógrafa no dudó un segundo en plasmar ese momento y compartirlo con los demás para que su día se volviera más divertido. ¿A ti qué te parece?

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.