Liopardo

Liopardo

Un gato con CUATRO orejas llamado Batman conquista el corazón de América

Un gato con CUATRO orejas llamado Batman conquista el corazón de América
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Esta es la historia de Batman un gatito negro de Pensilvania que por fin ha encontrado un hogar. Tras pasar un mes en la sociedad protectora de animales de la ciudad recuperándose de una infección respiratoria. Lo sorprendente es que el animalito tiene cuatro orejas lo que lo hace único. Esta rara condición se cree que proviene de los genes recesivos de sus progenitores.

Imagen no disponible | Montaje

La historia es con final feliz, ya que se tras ser abandonado por fin ha encontrado un hogar. La pequeña Lexie fue a la protectora a por un gatito y se llevó a Batman justo el mismo día en el que ya se había recuperado del todo y estaba disponible para que alguna familia lo acogiera. Estaban tan destinados el uno para el otro que la niña es una gran fan de los comics. El dueño de la protectora comento que es difícil que adopten a un gato negro tan  rápido ya que suele costar meses que esto suceda. Ahora lo único que espera es que con la repercusión que ha tenido el caso la gente se acerque al lugar y decida adoptar a más animales que no han tenido la misma suerte.

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.