Liopardo

Liopardo

Un elefante se tira a un río para salvar a su cuidador que se estaba ahogando

Un elefante se tira a un río para salvar a su cuidador que se estaba ahogando
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Es normal ver circular por internet videos en los que humanos salvan a animales que se han quedado atrapados o que están a punto de morir. Lo que no es tan normal es ver a un animal hacer lo contrario. En este caso fue un elefante llamado Kham La el que salvó la vida de su cuidador Derrick. Ambos viven en el Elephant Nature Park de Tailandia y su amistad va más allá de todos los límites. Por eso cuando Derrick se cayó al río y empezó a ser arrastrado por la corriente el elefante no dudo en tirarse al agua para salvarle.

 

Pero el vídeo tenía truco, Derrick realmente no se estaba ahogando y su vida no corría peligro. "Este vídeo muestra el vínculo que hay entre Darrick y el elefante Kham La en Elephant Nature Park cuando el animal cree que Darrick está en problemas, por lo que se metió en el río para tratar de salvarlo. Esto nos puede mostrar que, cuando tratamos a los animales con amor, ellos nos lo devuelven siempre", explica la descripción en Youtube.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.