Liopardo

Liopardo

Un canguro entró en su caravana, lo hicieron salir dándole comida pero más tarde ocurre lo siguiente

Un canguro entró en su caravana, lo hicieron salir dándole comida pero más tarde ocurre lo siguiente
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Esta pareja con tres hijos decidió dejarlo todo para recorrer Australia en caravana. Han llamado al proyecto Trip In A Van y a través de las redes sociales van publicando todos sus movimientos con fotografías y vídeos. Apenas tienen 300 suscriptores en Youtube pero la semana pasada dos vídeos suyos se volvieron virales superando los 200.000 visionados cada uno. En el primero de los vídeos un canguro entró en la caravana, sus hijos empezaron a jugar con él y todo parecía muy bonito hasta que intentaron echarlo. El canguro no quería irse de ninguna manera por lo que el padre le dio algo de comida para que se fuera ¿Acierto o error?

 

Utilizando la comida consiguieron que el canguro se fuera pero lo que no esperaban es que volviera con sus amigos a por a más.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.